Post by phojotipode on Feb 8, 2022 11:19:52 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ WinWing: Space Shooter ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ WinWing: Space Shooter IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más primogemas ▞▞▞
▞▞▞ WinWing: Space Shooter 2022 version ▞▞▞
Hill Climb Racing 2 Utrka ojrk
El dia de hoy despues de la actualizacion hasta el momento no se a presentado alguna falla, ahora si me estoy disfrutando el juego. Gracias Ivy por poner atencion.
Gran juego, pero qué diablos es con la escala entre el nivel 3 y 4 Moliendo durante horas y no puedo superarlo para terminar desbloqueos, incluso si hubiera una pizca de mejora para todas las actualizaciones, diría que está bien, pero no lo hay. No me importan las balas, pero la escala tan nítida cuando no puedo actualizar las actualizaciones necesarias es irritante.
Arreglen los errores
bien
Yo mola😄
Esta bueno el juego los controles. Y que te dan cada dia como un paquete si le podemos decir asi cada dia lo unico que ne decepcio no fue los graficos (creo que por mi telefono) apenas puedo leer las letras pero por todo lo de mas 10/10 😃
Gran juego con una mecánica atractiva y un modo de juego entretenido. Pero lo siento, tengo que quitarle una estrella porque la voz que dice "Werning, werning" antes de cada saludo de jefe es realmente molesta jajaja
Súper bien
Entretenido, buenos gráficos, para pasar el rato.
No puedo irme cuando dice dejar de fumar. Demasiados fallos en el juego
WinWing: Space Shooter آرکید ebqy
Juego de disparos de desplazamiento divertido y clásico
Pensé que era un error cuando el juego restableció mi progreso hace unos días. Justo ahora, descubrí que restableció mi progreso nuevamente para comenzar el tutorial y decidí desinstalar este juego. Disfruto del juego, pero no deseo repetir mi progreso una y otra vez.
Es muy bueno excelente juegos le faltan mas aviones . ejemplo de otras peliculas y mas armas secundarias. Grasias lo recomiendo. Mucho
Gran juego. ¡Realmente no necesitas $$$ para jugar, y AVANZA! Algunos elementos tardan en avanzar. Pero si juegas gratis, no pasa nada. También si eres frugal; como soy; solo juega todos los días para divertirte. La consistencia es más un fabricante de juegos que el dinero. El juego no tiene trampas ni espejos bidireccionales. Así que ve a divertirte.!
Un juego entretenido pero tiene muchas compras online ,empezando por los talentos, cosa q en mi país no puedo hacer 😣, por eso le doy una valoracion de 4, pero por lo demás bien
Muy agradable. Construye reflejos
Gran juego, pero una vez que estás en un nivel superior como el mundo 7, el jefe hace trampa, como si el juego quisiera que gastaras dinero, como si los jefes dispararan 2 ataques seguidos, por lo que te golpearán independientemente y además de eso tienes otros minions también atacan y reciben más de 1000 daños. Lo he intentado y jugado unas 30 veces y he subido de nivel mis cosas, pero luego obtengo actualizaciones que no hacen mucho en la batalla.
He pagado dos veces por gemas y tú tomas mi dinero, pero contactarte para recuperarlo es una broma, no solo este juego, cualquier juego aquí envía malditos correos electrónicos a los desarrolladores y no puedo abrir el cofre o actualizar mi nave ¡No estoy nada feliz! !
a pesar que es nuevo tiene mucha animacion muy bueno
Estaría mejor el juego si no le pusieran un costo tan elevado a las fusiones y eso de juntar tres y tres y tres es tedioso pues sería mejor por niveles o por lo menos te apareciera más a menudo las cosas no que se farmea y farmea y no soñé lo que te hace falta, asiq que el juego está bien es entretenido pero solo ese detalle lo hace cabecear
Es Archero pero con aviones! Después de una semana, te das cuenta que te va a aburrir en el corto plazo, a menos que pagues. Es tan P2W que hasta te hace perder en el primer nivel para que uses el avión que es pago y veas la diferencia...
Hay tantos problemas (no quisquillosos). Estilo de arte lindo forzado para los personajes (podría ser que la resolución de mi teléfono no es compatible). La jugabilidad es un infierno de balas indulgente con muchas promesas. En aproximadamente 40 minutos, mi firewall informa que esta aplicación tuvo 147 intentos de llamar a casa. Esa segunda estrella es porque tiene potencial.
Megusta mucho
ME ENCANTA! Cada vez va mejorando más y más, son unos genios, sigan así que es un gran juego
Si voy a ser sincero, este juego es muy divertido. Es un vicio. Realmente me a enganchado, siempre me han gustado este tipo de juegos. Y este es uno de ellos. Lo recomiendo. Saludos
Absolutamente amo este juego. Si te gustan los juegos de disparos como el antiguo juego Space Aliens, este te encantará. Buena selección de armas y armaduras para elegir, todas dan diferentes beneficios. Además, el soporte técnico es muy útil. Tuve un problema con un cargo doble, debido a que cerré el juego mientras la compra se cancelaba, por lo que no obtuve la recompensa, pero en una semana lo resolvieron todo conmigo y respondieron muy rápido. Sé que hay toneladas de juegos con este es mi favorito absoluto
WinWing: Space Shooter Arked ogtn
De repente, ahora estoy experimentando, el juego se bloquea, lo jugué por la mañana a las 3 a.
Si Archero y Sky Force tuvieran un bebé, sería este juego. Tiene las mejores partes de ambos, así que, por supuesto, soy un gran admirador. El sistema de ecualización/actualización es sencillo (me gusta especialmente la función de creación de ecualización nueva a partir de elementos antiguos) y tiene suficiente contenido para mantener ocupada a la gente. He jugado más juegos de tipo pícaro de los que puedo contar, y este está a la altura de mis favoritos. Las revisiones que comparan directamente esto con Sky Force no son justas ya que no son del mismo género. Con ganas de jugar esto durante mucho tiempo.
Esta bien el juego lo malo es que esta en ingles. Deberian colocarlo multilenguaje
Está bien el juego es muy divertido pero está algo pixelado es como si la calidad fuera de 144p o 240p casi no le entiendo a lo que dice iniciando todo de nuevo
Se vuelve aburrido con el juego, está bien al principio, pero se está volviendo aburrido, no habrá objetivos. Desinstalarlo.
Los graficos son perfectos y no tiene nada p2w ya que el mismo te regala cosas ya es cuestion de juntarlas
muy bueno y divertido con buenos graficos
Un montón de adiciones y mendicidad por dinero, por lo demás, un juego sólido.
El juego es muy activo y me gusta mucho
WinWing: Space Shooter Arcade szjp